Salut @vjrj ! Toujours le même problème pour vider un compte Ginkgo, impossible !
De plus, avec les problèmes des nœuds 1.9 GVA, c’est de pire en pire de gérer Ginkgo en v1…
Je me suis permis, en analysant tes sources GIT à l’aide de Cursor, de faire une petite AppImage Linux qui permet d’utiliser un compte Ginkgo depuis Cesium en utilisant le fichier WIF.
Elle m’a permis de lancer des transactions sur des comptes crées par Ginkgo depuis Césium.
Je ne souhaite pas rendre trop publique cette app sans ton accord. tu recevra en MP, le lien pour la télécharger et me dire si tu es OK avec cet usage, l’interface est en français. Comme elle n’est pas destinée à avoir une grande durée de vie, je n’ai pas vu l’intérêt de tout traduire. Ci-après, une petit Readme de cette app. pour les autres lecteurs de ce post.
Dans l’attente de ton retour.
README_ExtracteurGinkgo.txt (4,5 Ko)
¡Hola, @vjrj! Sigo teniendo el mismo problema para vaciar una cuenta Ginkgo, ¡es imposible!
Además, con los problemas de los nodos 1.9 GVA, cada vez es más difícil gestionar Ginkgo en la versión 1…
Me he tomado la libertad, tras analizar tus fuentes GIT con Cursor, de crear una pequeña AppImage Linux que permite utilizar una cuenta Ginkgo desde Cesium utilizando el archivo WIF.
Me ha permitido realizar transacciones en cuentas creadas por Ginkgo desde Cesium.
No quiero dar demasiada publicidad a esta aplicación sin tu consentimiento. Recibirás por mensaje privado el enlace para descargarla y decirme si estás de acuerdo con este uso. La interfaz está en francés. Como no está destinada a tener una larga vida útil, no he visto la necesidad de traducirla por completo. A continuación, un pequeño archivo Léame de esta aplicación para los demás lectores de esta publicación.
Espero tu respuesta.